Pintores en Valencia

Els Tarongers es una empresa de pintores en Valencia. Aunque nuestra sede está en Meliana trabajamos sobretodo en Valencia ciudad y en todos los alrededores de la misma. Nuestra especialidad es pintar viviendas, tanto la pintura interior como la pintura exterior.

La profesionalidad, la experiencia y la competitividad en precios son los principales baluartes de nuestra empresa. Llevamos muchos años trabajando como pintores en Valencia y conocemos las claves para realizar un buen trabajo. Damos importancia a los pequeños detalles y, en especial, a la limpieza. Dominamos las distintas técnicas que permiten conseguir unos buenos acabados. Nos ajustamos al máximo para ofrecer una relación calidad-precio única en el mercado.

Si estás buscando pintores en Valencia, te animamos a contactar con nosotros. Tenemos muchas ganas de poder ayudarte a realizar el trabajo que tienes pensado a un precio asequible.

Nuestras especialidades como pintores en Valencia

Pintar pisos es el trabajo más recurrente que solemos hacer. Por un lado pintamos pisos en los que se busca darle un aire de decoración especial usando combinaciones de colores o algunas técnicas concretas (como pueden ser los estucos). Son pisos en los que los acabados son especialmente importantes y en los que hay que ser cuidadoso al trabajar para no molestar a las personas que viven en la vivienda.

Por otro lado, también pintamos pisos vacíos o pisos en los que solo hay que hacer un lavado de cara a bajo coste. Son trabajos rápidos y profesionales que permiten al cliente conseguir lo que quieren ahorrando dinero.

Somos especialistas en pintar fachadas de todo tipo: desde chalets y casas unifamiliares a bloques de pisos. Contamos con las herramientas y la experiencia necesarias para este tipo de trabajos. Conocemos los materiales a usar y lo que hay que tener en cuenta para conseguir resultados que aguanten la intemperie.

La rehabilitación de terrazas es otra de nuestras especialidades, dentro de la cual destacan las impermeabilizaciones. Si tienes problemas de filtraciones de agua, somos una solución fiable. Lo acreditan decenas de clientes satisfechos durante los últimos 15 años.

Servicios de Pintores en Valencia

A modo de resumen, los servicios que prestamos son:

1. Pintar pisos

2. Pintura decorativa
- Estucos venecianos, lisos, papel pintado, vinilos, tierras florentinas, etc.

3. Impermeabilización de terrazas
- Rehabilitación e impermeabilización de fachadas incluyendo el arreglo de goteras y fisuras con una garantía de hasta 10 años.

4. Pintar fachadas y rehabilitación de edificios
- Trabajos de pintura, arreglos y restauración en fachadas, balcones y comunidades de vecinos.

5. Pintar garajes

6. Esmaltado y barnizado de elementos de madera

7. Otros proyectos integrales
- Colaboramos con profesionales de otras especialidades con los que realizamos reformas integrales que abarcan todos los campos: albañilería, fontanería, electricidad, etc.
Para todos estos trabajos puede contar con Els Tarongers con total confianza.